¡Fiesta!

by

¡Hola a todos! Lean los posts anteriores para mucha información de Club Penguin 😀

Bueno una amiga me pidió que pusiera la invitación de su fiesta en mi blog yo le dije que por supuesto así que aquí esta:

Mi amiga celebra la ¡Reinaguración de su blog! 😉 Les recomiendo ir. Yo también haré una fiesta pronto cuando las visitas aumente 😀 Bueno eso es todo amigos ¡Adios!

-Samili24-

18 comentarios to “¡Fiesta!”

  1. floresdiosa Says:

    Gracias amiga eres muy buena y para los que lean este comentario visiten florestkm.wordpress.com

  2. Brisa Says:

    Hola Samili24 esa hora ¿sera la hora oficial de club penguin o de la vida real?

  3. Brisa Says:

    Ahh y visitare ese wordpress.=)

  4. floresdiosa Says:

    Oye zami es que ella hiso un buen trabajo ademas la tengo agreegada con mi verdadero pinguino tal vez seas la amiga del mes de febrero si es que podre agregarte con mi vedadero pinguino hoy en mi fiesta

    • samili24 Says:

      COmentaste a las 12:04 de la noche.¡Guauu! Hoy iré a tu fiesta. Estoy calculando cuando será la hora oficial de Club Penguin a las 12:00 de la mañana 😉 pero claro que iré 😀

  5. Alex5769 Says:

    oigan una preguntita se que hoy es la fiesta pero no existe ese servidor

  6. Alex5769 Says:

    pero en cual servidor sera por favor respondan

  7. Mauricio85 Says:

    ya casi es la fiesta

  8. Mauricio85 Says:

    Solo falta 5 minutos

  9. Mauricio85 Says:

    solo falta 1 minuto

  10. Mauricio85 Says:

    samili24 casi no hay gente

  11. jazmin64141 Says:

    Samili24 yo no te vi en la fiesta ¿por queno fuiste,amiga?=(

Responder

