¡Defensor del sistema!

by

¡Hola pingüinos! ¡Hoy llegaron muchas actualizaciones a Club Penguin! 😀 Revísalas aquí:

¡Nuevos fondos de inicio!

¡Periódico #273!

¡Nuevo pin: Bolsa de Dormir!

¡Nuevas estampitas!

¡Actualizaciones de la EPF!

¡Hoy ha llegado un nuevo juego a Club Penguin! 😛 ¿Genial no? Para jugar solo ve a la sala comando…. ¡Y pingüinea hasta la pantalla roja!

Al entrar al juego se abrirá la pantalla para jugar Defensor del sistema:

Si aún no sabes jugar haz click en ¡Tutorial! para aprender con ayuda de G  otros. Si crees que ya estas listo para jugar haz click en ¡Defender el sistema!

En el juego tu deberás defender el chip principal de los robots invasores. El chip principal es que esta rodeado de una luz azul:

Para defender el chips deberás poner los cañones de colores (que están en la parte superior de la pantalla) en las luces azules brillantes para que destruyan a los robots.

¿Ya completaron el juego? Respondeme en un comentario 😀 ¡Adios pingüinos!

10 comentarios to “¡Defensor del sistema!”

  1. Jaden Says:

    Me gustan tus imagenes pero descargate photoshop 😉
    -Jaden-

  2. cpflasch Says:

    oye dos cosas esta muy bueno tu blog visita el mio y como haces para aparecer solo tu en la foto??? yo casi nunca aparesco solo en una foto

  3. franco1800 Says:

    gran blog amiga, oye estas invitada a mi fiesta de las 15.000 visitas, si quieres ser invitada especial coloca la invitacion en tu blog, para mas informacion ve a mi blog

  4. cpflasch Says:

    oye tu blog es muy bueno comenta en mi blog has click en mi nombre

  5. floresdiosa Says:

    Samili Creo que otra vez no asistiras a una fiesta mia por que es la fiesta de las mil visitas pero porfa si puedes publica mi invitacion

Responder

