¡Aviso super importante!

by

¡Hola a todos! ¡Importante! ¡Para los que tienen blogs leeanlo por favor!

¡Por el siguiente correo te pueden hackear el blog! ¡cuidado! Miren si ustedes miran su bandeja de entrada van a ver un correo que es de WordPress Urgente, este correo dice esto:

Hola usuario/a de WordPress:
Necesitamos comprobar que usted siga utilizando su blog, porque hay muchas personas que dejan de utilizar sus blogs, por favor responda este e-mail antes del lunes 7 de febrero del 2011, si no lo responde suspenderemos su blog porque quiere decir que no está utilizando su cuenta, mandenos un e-mail con estos datos:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Tema sobre el cual trata su blog:

Muchas gracias por su atención

¡Es una Trampa! , si pones tu contraseña y tu nombre ..¡te hackean el blog !y te borran TODO así que si ven este Correo ¡Borrenlo inmediatamente!

Y cuando te hackean te dicen esto:

hola muajajaja soy el hacker misterioso, me conocen como: mister hacker, me recordarás cuando hackee a:

Racer10- mora07- rata999- franco1800- pablyt0 y muchos mas, tu eres el numero 12, que facil tu contraseña muajajajjajaja, espero que llores por tu estupido blog y porque elimine tus paginas muajajajajaj

–Mister Hacker–

Asi que si ven el correo…¡Borrenlo inmediatamente! ¡Cuidado! Avisenles a todos los que puedan ¡Nos vemos amigos!

¡Gracias a nintendowii9 por el aviso!

http://nintendowii9.wordpress.com/

29 comentarios to “¡Aviso super importante!”

  1. nintendowii9 Says:

    Denada amiga y gracias por pasar ese mensaje

  2. El Master 7 Says:

    Wow nunca crei que una persona podria llegar a ser tan mala ojala se arrepienta de todo eso y se de cuenta de lo que hace afecta a miles de niños que ven los blogs 😦

  3. superfanselena Says:

    Yo he puesto el mensaje en mi blog para k juntos venzamos a ese hacker! 😉

    • samili24 Says:

      ¡Hacker! Porfavor cambia no estamos en tu contra otra vez te digo solo queremos que cambies hackear solo hace sufrir a otros imáginate que te hackearan a ti ¿Que sentirias? De seguro haces llorar a muchos y tendrán que comenzar desde cero así que porfavor cambia

  4. tomy capo22 Says:

    Ese estupido va a agar siempre los malos salen mal
    ya bera lo que le pasara por hackear y por amenazar quisas le pase elgo por tango amenaza XD
    es ovio siempre lo malos salen la ese tonto no pienza
    yo y wii tenemos un plan pero no le digas a ese tonto
    -tomy capo22

    • tomy capo22 Says:

      a y si vos mister llegas a ver esto espero que pienses que tu no saldras con la tuya yo soy capas de dar mi blog por otros asi que no creo que salgas son como 1000 contra 1
      no creo que puedas mejor mira este comentario gil por que vas a ver lo que te va a pasar a si que pensa pensa no todos los malos salen con la suya
      ya beras nunca ganaras
      noy ay gente estupida para caer bobo no sabes nada mejor mira este comentario
      -tomy capo22

    • samili24 Says:

      ok….

  5. franco1800 Says:

    es mentira amiga, no es el, el es malo, hackeo mi blog, el de mora, pablyt0, racer10, yosmanico, p44888 y muchos mas, merece quedarse solo, me queria robar informacion :/

  6. Romancito Says:

    ooooooooooo ese haker es mui malbado TENGO QUE AVISAR A TODOS LOS QUE CONOSCO QUE TIENE BLOG AUNQUE NO TENGAAA

  7. Romancito Says:

    no puede ser

  8. Romancito Says:

    inposibleeee

  9. jazmin64141cp Says:

    Hola sami ojala que no hackee tu blog por que es unos de los mejores blolg que e visto 😀 ¡Adios!

  10. Nitros Hai Says:

    A mi me hackeron, por eso ya no post.
    Pero no me hizo nada malo.
    Solo puso un comentario, muy grosero eh irriente.

Responder

