¡Nuevo Mensaje de Pingüino Jet-Pack!

by

¡Hola amiguitos!

Hoy como siempre entré a Club Penguin y vi mi celular azul y pensé “Hay un nuevo mensaje” Claro que fué así y esta vez es de el Pingüino Jet-Pack 😮

El Mensaje dice….

Hola. He estado investigando algunas actividades

 tecnológicas poco usuales. Ya he pasado el informe a G…

 Aguarden nuevas instrucciones.

No hemos recibido novedades al respecto pero pronto Herbet tramará algo así que….¡Atentos! Nos vemos en otro post 😉

@Samili24

4 comentarios to “¡Nuevo Mensaje de Pingüino Jet-Pack!”

  1. lou017 Says:

    amigaa!! votame en el blog de fazhion!! apara ganar la membresia!! todos los que vean este coment voten por mi lou017, harian realidad mi sueño mas loco ser socia! gracias a ustedes se hara realidad! voten por mi lou017 en el blog de girl fazhion

  2. mrlighblue Says:

    Hola sami! Me ababo de enterar que somos cuatrillizos xD, Hardy, Yo, Bob y Tu (:

Responder

