¡Más videos de Happy77!

by

¡Hola a todos amiguitos!

Ya que me suscribí a la cuenta de Happy77 en Youtube voy a mostrarles unos videos sobre el Puffle naranja, morado y rojo 😀

 

Puffle naranja

Puffle Morado

Puffle Rojo

¿Que te parecieron los videos? ¡A mi me encantaron! ¿Que opinas? ¡Bye!

@Samili24

6 comentarios to “¡Más videos de Happy77!”

  1. Club Penguin Pink Says:

    Hola samili kisiera preguntarte si puedo ser tu colaboradora ? 😀

  2. Club Penguin Pink Says:

    Gracias 😀

  3. Club Penguin Pink Says:

    Te pasare mi msn para que me pongas 😉 catalinapop.cp@hotmail.com

Responder

