¡Busco Colaborador!

by

¡Hola pingüi-fans de CPS!

Necesito urgentemente un colaborador ya que empieza un mes difícil en la escuela y no podré postear y necesito un colaborador que tenga estos riquisitos:

  • Tener un blog
  • Tener 10 000 visitas
  • Postear todas las novedades
  • Tener buena editación

Porfavor envíen un comentario si están interesados con su blog, su correo y su nombre y yo elijire a uno y lo pondre de ¡Autor! 😉 ¡Adios a todos! y espero que me ayuden.

 

28 comentarios to “¡Busco Colaborador!”

  1. Lisaca Says:

    ¡Yo quiero, amiga! Ahora se como entrar a Cp y no es mucha la tarea que me dan, ¡Seguro puedo ayudarte! 😉

  2. jackjp100 Says:

    Yo tengo todo! ecepto las visitas 😦 me aceptas?

  3. miguelito228 Says:

    yo quisiera pero mi blog es nuevo y no tengo esas visitas si quieres verlo clic en mi nombre.
    😉

  4. ralob Says:

    Samili yo tengo blog y soy buen editor lo que no tengo es la cantidad de visitas nesesarias 🙂

  5. yeshua 10000 Says:

    Yo no soy el mejor editor pero tengo ORTOGRAFÍA Y CALIDAD en mis posts pero mi blog no se ni cuantas visitas tenga pero me gustaria ser tu colaborador

  6. luquitas700 Says:

    mmm sami a mi me gustaria ser en mis otros blogs tuve mas de 10 000 pero en este nuevo llevo apenas una semana ademas soy excelente editor si kieres miralo y me avisas

  7. p44888penguin Says:

    oye samili las preguntas en mi blog ya estan

  8. Cklaki1 Says:

    a mi me pones? porfas 😀 🙂

  9. floresdiosa Says:

    Oye sami tu me hiciste colaboradora de mi blog por que no me haces denuevo?

  10. floresdiosa Says:

    Quise decir de tu blog xd

  11. River Kpo Says:

    yo quiero ser colaborador este es mi mail: jorgepolanuer@hotmail.com , no me agregues al MSN con ese mail porque es el mail de mi papá xD

  12. buchi999 Says:

    » Tener un blog si
    » Tener 10 000 visitas no
    » Postear todas las novedades si
    » Tener buena editación si

Responder

