¡Concurso de iglús de la Suerte!

by

¡Hello friends!

Estoy practicando mi inglés para un exámen es la razón de mi saludo 😛 Bueno ese no es de lo que les voy a hablar, les hablaré de una ¡Super actualización! Empezó el concurso de iglús de la suerte.

Primero decora tu iglú al estilo Irlandés:

Cuando creas que tu iglú esta totalmente listo apreta el símbolo del iglú en la parte inferior derecha justo arriba del botón de abrir iglú 😉

Luego apreta “Sí” y habrás mandado tu iglú al jurado:

¡Espero que todos tengamos oportunidades de ganar! Suerte a todos 🙂 Good Bye y seguiré practicando mi inglés xP

@Samili24

Agradecimiento por algunas imágenes a Girl Fazhion GRACIAS 😀

4 comentarios to “¡Concurso de iglús de la Suerte!”

  1. Girl Fazhion Says:

    Oye amiga, esa imágen es mia 😛 no me molesta pero la hubieras pedido xD lo sé porque le puse algo para reconoserla 😛

Responder

