¡¡Que hay de nuevo en Junio!!

by

¡Hola pingüinos!

¿Emocionados sobre lo que ocurrirá en el mes de Junio?😛

 ¡Emcionence más! Porque club penguin nos dió un buen adelanto sobre lo que ocurrirá este mes y tengo algunas Samili-Teorías que nos pueden decir que significan las imágenes.

¡SamiliTeorías!

  • 1 imágen.-¡16 de junio festival de la música! La imágen puede significar a pingüinos celebrando en el festival o…¿La nueva pingüi-band? (pronto más información)
  • 2 imágen.- ¡23 de junio nuevos artículos ninja en el escondite! ¿Card Jitsu Sombra? ¿Es real? Revisa el escondite el 23 de junio😮
  • 3 imágen.- ¡9 de junio nuevo catálogo de decora tu iglú! Muchos muebles para que rockees en tu iglú

¡No olvides dejarme un comentario con tu opinión! Adios amigos😀

@Samili24

 

 

(Nota: Hay una firma nueva ¡Espero que les guste😉 ! )

8 comentarios to “¡¡Que hay de nuevo en Junio!!”

  1. jazmin64141 Says:

    Ta re buena la firma sammy!

  2. iQueen Says:

    Me Gusta tu Nueva Firma😛 ,pero quisiera darte algo😀 Porque a todos mis amigos le he dado algo y a ti no :S Plz Acepta mi Regalo en mi Siguiente Comentario😛

  3. Cronos 123 Says:

    Wow tu blog es sensacional,espero que siga asi no te rindas sami😉
    |-Cronos123

  4. Burbuja32011 Says:

    la premera foto me parece que es la pengui-band pero ya no puede ser la penguin band no puede cambiar mas era mejor la hawaiana

    ~Burbuja32011~

Responder

