¿¿Que pasa con Club Penguin?

by

¡Hola pingüinos!

Este es una entrada para expresar mi opinión sobre el club penguin actual y el viejo ¡Si quieres comentar hazlo! Todas las opiniones cuentan (menos groceras ¬¬)

He estado viendo las actualizaciones de Club penguin y me pregunta ¿Que pasa con Club Penguin? Llevo jugando desde sus comienzos y quiero decirles que el CP de antes era mucho mejor que el de ahora.

Primero cambian salas, algunas solo las arruinaron , otras estan bien lo acepto pero ¡La tienda de deportes! Fue destruida y en su lugar pusieron la Estación Pingüi-Fónica donde cuando entras es solo apra hacer el examen y aparte ¡NO hay nada! La tienda de deportes era mejor que esa fea estación ¡Estaba el catálogo de deportes y nieve! Ahora lo pasarón al estadio donde ya no tiene mucho chiste -.-

Luego destruyeron la APS😦 Podías hacer misiones muy emocionantes y divertidas peor ahora ¿que tenemos? Unas aburridas mini-misiones que se repiten porque ya no tienen ideas ¡Quisiera que vuelva la APS!

Las fiestas….¡Se repiten cada año! Ya no hay Fiesta de San patricio una de mis fiestas favoritas, ya no hay fiestas de verano, no hay fiestas acuaticas ¡No hay buenas fiestas! Desde que quitaron esas fiesta mi favorita ahora es el Music Jam ¬¬ Ahora lo único que conseguimos es el día de la tierra, navidad, music jam, fiesta medieval, fiesta de puffles, etc, etc. ESte año es el mismo que el año pasado ¡QUE ABURRIMIENTO!

Ahora la mayoría de los jeugos SON PARA MIEMBROS ¡Pues claro! Club Penguin ahora su objetivo es ganar dinero y no contar nuestras opiniones para mejorar el juego ¡Hay pingüinos que escriben a Club Pengui  contandole esto pero NO LES RESPONDEN! DINERO DINERO y más DINERO😦

La antigua pingüi-band me gustaba más ¡Los nuevos no son malos pero la antigua banda me gustaba mucho! Club Penguin saca ropa muy moderna pero…¡Aún extraño la linda ropa que ponian al principio!

Continuando con lo del dinero….¡Miren cuantos libros del tesoro hay! Cuando compras un juguete de CP obviamnete les envian dinero ¡Ahora deben ser los mas ricos del mundo! ¬¬

¡EL PERIODICO! Dinsey (ahora no podemos decir que CP lo cambio porque disney es dueño de cp desde hace mucho) CAMBIO EL PERIODICO ahora es uno muy feo y a veces tarda demasiado en cargarse. Happy77 afirmó que lo cambiaron para tener tiempo de ver nuestras opiniones y mejorar el juego pero la verdad solo lo empeoraron T_T

ERRORES ERRORES Y MÁS ERRORES ¡Tardan un mes casi casi en cambiar uno! CLub Penguin tiene millones de empleados y ellos pueden encargarse de revisar nuestros correos y solucionar los errores pero no…¡A CLUB PENGUIN LE INTERESA UN PEPINO LO QUE OPINEMOS AHORA! Solo les interesa el dinero😦

Ahora la mayoria de las personas que juegan cp entran, realizan las actualizaciones y automaticamente cierran sesión ¡Los bloggers solo entran para tomar imágenes! Ya nadie se divierte con los juegos (actualmente entro a la mina, al iceberg, a cualquier lugar con juegos y a lo mucho veo 3 personas -.- )

EXTRAÑO CUANDO ENTRABAMOS, JUGABAMOS Y PASABAMOS HORAS EN CLUB PENGUIN, EXTRAÑO CUANDO LA MAYORIA DE LAS COSAS TAMBIEN ERAN PARA LOS NO-MIEMBROS Y SER MEMBER NO IMPORTABA MUCHO. EXTRAÑO LA ROPA VIEJA, EXTRAÑO LA NUEVA PINGUI-BAND, EXTRAÑO AL VERDADERO CLUB PENGUIN😦

Comentarios:

Concuerdo contigo pero me gusta el CP nuevo pero tambien extraño cosas viejas por ejemplo lo que mencionaste del diario fijate que siempre tiene errores el otro tenia juego,etc….. Pero este es aburrido y muy lento ademas no se interesan en dinero en ese no te creo ¬¬ pero tienes razomn yo no alcanza ni a conenocer la APS Pero segun los video de CP era genial pero ahora??? No solo ahi mas cosas para socios si no que tambien ahi cosas para computadores rapido (muebles de igloo,disco,cardjitsu agua,cardjitsu fuego,Misiones de la EPF,y muchas cosas mas aaah y otra cosa la actualizacion de living ) :(

Monomono1999
 

Yo opino lo mismo, en la fiesta medieval del año pasado fue divertida pero este año fue A-B-U-R-R-I-D-A! extraño el antiguo cp :(

– Caracol00-

YESSSSSSSS DICEN KE ESTE AÑO SERA MEJOR, NAH ME BANEARON H3LLOKITTY PFF XDD

Hellokitty-

Club Penguin nomas quiere el $$ yo creo que ya ni les importamos :(

-Monchocho-

Sami, estoy compleamente de acuerdo contigo, yo antes tenia a Reviu que es un pinguino que tenia desde el 2006 y adivina que ¡pasaba horas y horas en Cp! Era lo mejor, ahora lo único que se puede hacer es entrar tener nueva ropa, juntar dinero y obtener nuevos pins. Extraño mucho al antiguo Cp, con el antiguo periodico, las antiguas salas y en especial la Tienda de Deportes, era divertido entrar a la sala, luego entrar a un probador de ropa y mágicamente entrabamos a la APS ¡Como la extraño! D’: ¡Como te extraño Antiguo Cp! Que mal que Disney lo compró T-T

Josbaly

Si habia mejores tiempo D:

Dancelot-

 Era mejor el Club Penguin de antes,cuando lo conoci en Agosto del 2009 era lindo,pasaba mucho tiempo en Club Penguin,pero ahora me fui para siempre de Club Penguin,Desde hace mucho no entro,Ahora juego a Pandanda!Entren se los recomiendo!la pagina es:www.pandanda.com

-Dany97643-
 
wow tu tienes tooooooda la razon, en realidad con solo un año q llevo en cp e visto cada cambio q me da miedo, cp antes era tan divertido, apenas llegaba de clases entraba y veia a muchos pinguinos conectados y todos mis amigos y era lo mejor,pero ahora solo son actualizaciones orribles, ademas la ropa q sacan ahora se ve orrible en tu tarjeta de jugador y pss no se que paso, en realidad lo extraño… :(
 
-CoolMusic09-
 

Todos extrañamos el antiguo Cp =S A mi me encantaba todo!! pero ahora ha cambiado mucho =(

-Alanybron-

 K es T-T??? Y si, solo se preocupan del dinero😡 pero a mi me sigue gustando aun así I love Cp :D
 
-Pingutur-
 
La verdad sami tienes razon, yo siempre quise que fuera como antes
Daban mejores cosas para los no-socios como remeras botas y mas (asi mi pengunio samot tenia algo)
Que renueven algunas cosas es bueno pero esa cierto yo ya soy grande para Club penguin cada vez me alejo mas solo para postear. Mas interaccion menos dinero!!!!!! Sami un aplauso por ese post!!!!!!!!

Me gustaria despues si podemos acer una cadena en otros posts para tranmitir esto y que nos apoyen
Viva Club Penguin…
….mientras sea bueno

-matboc-
 

Estoy concuerdo contigo…pero quizás no es culpa de que hiso CP si no de DISNEY,si Disney esta empresa subliminal que lo único que puede entender es Dinero…pero porque no hacer una campaña para reconstruir las cosas,como… reconstrucción de la Tienda de deportes! Como Herbert arruino las cosas,reconstruir las buenas cosas!Como aver la penguiin band,los diarios,nuevas fiestas!hagamos campañas y Unamos fuerzas samii!La campaña comienza!¿Te parece?la campaña “Reconstruyendo Club Penguin 005″Donde le podriamos meternos a un xat,organizarnos y mandamos muchas correos a CP para que entiendan la importancia de la diversion,no siempre ser socio,y los juegos!Bueno bye

PD:Un beso para Sammiii :D

 
-vicho 35-
 

yo apenas y conoci la APS y ahora la cambiaron por esa aburrida Estacion Pingui Fonica. Pero lo peor es lo que le hicieron a la penguin band extraño sus sombreritos en fin extraño el viejo cp :(

Pablo Muñoz Carmona-
 

Hola Samili yo no conoci el club penguin antiguo pero este me encanta ¿ sera por que no vivi el otro? :s Entiendo veo en fotos fiestas que estarian buenas para los que no estuvieron en ellas como yo :S hicieron tanto escandalo que iba a ver la fiesta de san patricio por la ropa y los muebles pero enrealidad solo era eso Me entusiasme pero luego dijeron que no porque se vinieron otras fiestas :S Club penguin se llena de errores miles y miles ya casi todo es para socios y yo que les dije mi opinion hagan cosas para no socios me dijeron que pues que ellos no sabian y ya nunca me contestaron :(

-Estefany Garza Sanchez-
 

:( si el nuevo cp es mas agrandado la penguin band nueva = a agrandada ,la vieja parecia mas onesta estoy triste y la ropa no es divertida ES DE AGRANDADOS y ay pinguinas que si no te vestis bien te dicen que estas fuera de moda
EL VIEJO CP ERA MEJOR!

-juanpi80-
 

hola samili, estoy de acuerdo contigo. Minuni1497 hoy 10 de junio cumple 365 dias (o sea un año). En este tiempo vi varios cambios,y estoy de acuerdo con varios pingüinos en hacer una cadena de mails al equipo de CP. Yo no soy socia y no puedo hacer mucho, antes me divertia. Ademas algunos socios (sin ofender) te presumen con sus estampillas, ropa,etc,etc.
¡EXTRAÑO EL VIEJO CP! :(

y recuerdo que antes pasaba horas y horas jugando ahora solo inicio sesion para sacar fotos para los post. Al igual que antes veias un monton de pingüinos jugando y los servidores pasaban las 4 barras de lo llenos que estaban ahora ya no es asi…

-Minuni1497-

Es vcverdad,cp se pone muy aburrido y los beneficios de socios no son tan buenos ya que pienso agreguen otras cosas para socios y los no socios que al menos tengamos ropa!!!
Para mi cp no le importa nustra oopinion ni nada de eso,sin embargo,me parecen que son unos injustos ya que a ellos le importa mas ganar dinero que nuestra opinion.
Si estas de acuerdo sami que tal si hacemos una huelga???

Alasdeacero-

La verdad. tienes mucha razón, CP esta muy aburrido, yo entre en 2009, en esas épocas CP todavía era divertido, entre por un comercial de CP y me gusto, me hice Ninja, jugaba Aqua Grabber, me divertía con mis 2 puffles, y en mi opinión, no es culpa de las membresias, pero el problema fueron las asquerosas ESTAMPILLAS, Aqua Grabber ya no es totalmente gratis,etc. Ahora, el diario, el anterior me gustaba mas, ya que no tardaba tanto en cargar y este baja lento, ademas de que tiene menos información y es aburrido leerlo. APS, ahora en la EPF andan todos, antes era exclusiva, con una simple cartita haces una prueba (Demasiado fácil) y listo eres EPF, en cambio antes tenias que esperar 30 días y después contestar un examen(Que la verdad complica un poco mas)
Espero aceptes mi opinión.

-Phineas 64-

es verdad solo quieren dinero de niños es todo lo que quieren

-borreguin2-

…. ¡TOTALMENTE DE ACUERDO! ¡ahora solo les interesa el Dinero!… Piensan en Dinero Dinero Dinero… Agregan un montón de cosas para ganar ¿Qué? ¡DINERO! ¡pero por favor!, ¡y tienes razón!… Mismamente yo que soy Blogger, ahora solo entro a Club Penguin a tomar imágenes e irme… Y según yo recuerdo… El año pasado me pasaba HORAS frente a la computadora jugando CP… Ahora si entro a la computadora es solo para tomar fotos y cerrar sesión… Luego entro a Twitter… Xat… y edito… Además cuando creé a Sqiii… No tenía membresía, entonces yo quería jugar al “Trineo de Santa” pero no podía porque no tenía membresía… Realmente CP ya esta¡A-B-U-R-R-I-E-N-D-O! No solamente a mi… ¡a casi TODOS!

-El Zorro3-
 

Es cierto he leido los anuarios y vi que todo antes era muy divertido pero ahora nada… mas aburrido que chupar un clavo ahora. Ademas ya nadie juega a los juegos digo…¿porque no lanzan uno nuevo cada dos semanas o algo asi?¿tanto les cuesta? Es que a la gente en este planeta solo le interesa la guita y nada mas el resto que se arregle solo total, somos los dueños del planeta y ya esta… y encima los errores que solo solucionaron re poquitos y hay muchos que siguen y las fiestas…¿que paso con la de san patricio?¿y la acuatica? La del dia de la tierra de este año fue ABURRIDISIMA, lo unico que hacias era vestirte y listo >.<

 
-Rookie17051-
  
 
 

¡Adios a todos! No olviden comentar.

@Samili24

 

Nota: Este post no dice que me ire de CP o algo parecido es solo una opinion😄

84 comentarios to “¿¿Que pasa con Club Penguin?”

  1. Monomono1999 Says:

    Concuerdo contigo pero me gusta el CP nuevo pero tambien extraño cosas viejas por ejemplo lo que mencionaste del diario fijate que siempre tiene errores el otro tenia juego,etc….. Pero este es aburrido y muy lento ademas no se interesan en dinero en ese no te creo ¬¬ pero tienes razomn yo no alcanza ni a conenocer la APS Pero segun los video de CP era genial pero ahora??? No solo ahi mas cosas para socios si no que tambien ahi cosas para computadores rapido (muebles de igloo,disco,cardjitsu agua,cardjitsu fuego,Misiones de la EPF,y muchas cosas mas aaah y otra cosa la actualizacion de living )😦

  2. Caracol00 Says:

    Yo opino lo mismo, en la fiesta medieval del año pasado fue divertida pero este año fue A-B-U-R-R-I-D-A! extraño el antiguo cp 😦

    – Caracol00

  3. Monomono1999 Says:

    -Si quiero la beta hat como era ahi😄 como caracoles XDD

  4. H3lloKittyPD Says:

    YESSSSSSSS DICEN KE ESTE AÑO SERA MEJOR, NAH ME BANEARON H3LLOKITTY PFF XDD

  5. Monchocho Says:

    Club Penguin nomas quiere el $$ yo creo que ya ni les importamos😦

  6. Monchocho Says:

    Woops! Cuenta equivocada xD Pero ese si es mi comentario😛

  7. Pufflistico Says:

    Sami, estoy compleamente de acuerdo contigo, yo antes tenia a Reviu que es un pinguino que tenia desde el 2006 y adivina que ¡pasaba horas y horas en Cp! Era lo mejor, ahora lo único que se puede hacer es entrar tener nueva ropa, juntar dinero y obtener nuevos pins. Extraño mucho al antiguo Cp, con el antiguo periodico, las antiguas salas y en especial la Tienda de Deportes, era divertido entrar a la sala, luego entrar a un probador de ropa y mágicamente entrabamos a la APS ¡Como la extraño! D’: ¡Como te extraño Antiguo Cp! Que mal que Disney lo compró T-T

    Josbaly

  8. jazmin64141 Says:

    una pregunta sammy ¿cuanto tardaste para escribir todo eso?

  9. Dancelot Says:

    Si habia mejores tiempo D:

  10. Dany97643 Says:

    Era mejor el Club Penguin de antes,cuando lo conoci en Agosto del 2009 era lindo,pasaba mucho tiempo en Club Penguin,pero ahora me fui para siempre de Club Penguin,Desde hace mucho no entro,Ahora juego a Pandanda!Entren se los recomiendo!la pagina es:www.pandanda.com

  11. coolmusic09 Says:

    wow tu tienes tooooooda la razon, en realidad con solo un año q llevo en cp e visto cada cambio q me da miedo, cp antes era tan divertido, apenas llegaba de clases entraba y veia a muchos pinguinos conectados y todos mis amigos y era lo mejor,pero ahora solo son actualizaciones orribles, ademas la ropa q sacan ahora se ve orrible en tu tarjeta de jugador y pss no se que paso, en realidad lo extraño… 😦

  12. alanbyron Says:

    Todos extrañamos el antiguo Cp =S A mi me encantaba todo!! pero ahora ha cambiado mucho =(

  13. Pingutur Says:

    K es T-T??? Y si, solo se preocupan del dinero😡 pero a mi me sigue gustando aun así I love Cp😀

  14. matboc Says:

    La verdad sami tienes razon, yo siempre quise que fuera como antes
    Daban mejores cosas para los no-socios como remeras botas y mas (asi mi pengunio samot tenia algo)
    Que renueven algunas cosas es bueno pero esa cierto yo ya soy grande para Club penguin cada vez me alejo mas solo para postear. Mas interaccion menos dinero!!!!!! Sami un aplauso por ese post!!!!!!!!

  15. matboc Says:

    Me gustaria despues si podemos acer una cadena en otros posts para tranmitir esto y que nos apoyen
    Viva Club Penguin…
    ….mientras sea bueno.

  16. vicho 35 Says:

    Estoy concuerdo contigo…pero quizás no es culpa de que hiso CP si no de DISNEY,si Disney esta empresa subliminal que lo único que puede entender es Dinero…pero porque no hacer una campaña para reconstruir las cosas,como… reconstrucción de la Tienda de deportes! Como Herbert arruino las cosas,reconstruir las buenas cosas!Como aver la penguiin band,los diarios,nuevas fiestas!hagamos campañas y Unamos fuerzas samii!La campaña comienza!¿Te parece?la campaña “Reconstruyendo Club Penguin 005″Donde le podriamos meternos a un xat,organizarnos y mandamos muchas correos a CP para que entiendan la importancia de la diversion,no siempre ser socio,y los juegos!Bueno bye

    PD:Un beso para Sammiii😀

  17. Pablo Muñoz Carmona Says:

    yo apenas y conoci la APS y ahora la cambiaron por esa aburrida Estacion Pingui Fonica. Pero lo peor es lo que le hicieron a la penguin band extraño sus sombreritos en fin extraño el viejo cp😦

  18. Estefany Garza Sanchez Says:

    Hola Samili yo no conoci el club penguin antiguo pero este me encanta ¿ sera por que no vivi el otro? :s Entiendo veo en fotos fiestas que estarian buenas para los que no estuvieron en ellas como yo :S hicieron tanto escandalo que iba a ver la fiesta de san patricio por la ropa y los muebles pero enrealidad solo era eso Me entusiasme pero luego dijeron que no porque se vinieron otras fiestas :S Club penguin se llena de errores miles y miles ya casi todo es para socios y yo que les dije mi opinion hagan cosas para no socios me dijeron que pues que ellos no sabian y ya nunca me contestaron😦

  19. juanpi80 Says:

    😦 si el nuevo cp es mas agrandado la penguin band nueva = a agrandada ,la vieja parecia mas onesta estoy triste y la ropa no es divertida ES DE AGRANDADOS y ay pinguinas que si no te vestis bien te dicen que estas fuera de moda
    EL VIEJO CP ERA MEJOR!

  20. minuni1497 Says:

    hola samili, estoy de acuerdo contigo. Minuni1497 hoy 10 de junio cumple 365 dias (o sea un año). En este tiempo vi varios cambios,y estoy de acuerdo con varios pingüinos en hacer una cadena de mails al equipo de CP. Yo no soy socia y no puedo hacer mucho, antes me divertia. Ademas algunos socios (sin ofender) te presumen con sus estampillas, ropa,etc,etc.
    ¡EXTRAÑO EL VIEJO CP!😦
    -Minuni1497-

  21. minuni1497 Says:

    y recuerdo que antes pasaba horas y horas jugando ahora solo inicio sesion para sacar fotos para los post. Al igual que antes veias un monton de pingüinos jugando y los servidores pasaban las 4 barras de lo llenos que estaban ahora ya no es asi…
    -Minuni1497-

  22. alasdeacero Says:

    Es vcverdad,cp se pone muy aburrido y los beneficios de socios no son tan buenos ya que pienso agreguen otras cosas para socios y los no socios que al menos tengamos ropa!!!
    Para mi cp no le importa nustra oopinion ni nada de eso,sin embargo,me parecen que son unos injustos ya que a ellos le importa mas ganar dinero que nuestra opinion.
    Si estas de acuerdo sami que tal si hacemos una huelga???

  23. Phineas 64 Says:

    La verdad. tienes mucha razón, CP esta muy aburrido, yo entre en 2009, en esas épocas CP todavía era divertido, entre por un comercial de CP y me gusto, me hice Ninja, jugaba Aqua Grabber, me divertía con mis 2 puffles, y en mi opinión, no es culpa de las membresias, pero el problema fueron las asquerosas ESTAMPILLAS, Aqua Grabber ya no es totalmente gratis,etc. Ahora, el diario, el anterior me gustaba mas, ya que no tardaba tanto en cargar y este baja lento, ademas de que tiene menos información y es aburrido leerlo. APS, ahora en la EPF andan todos, antes era exclusiva, con una simple cartita haces una prueba (Demasiado fácil) y listo eres EPF, en cambio antes tenias que esperar 30 días y después contestar un examen(Que la verdad complica un poco mas)
    Espero aceptes mi opinión.
    -Phineas 64-

  24. minuni1497 Says:

    te mando un besoo enorme samili desde Argentina…🙂
    -Minuni1497-

  25. minuni1497 Says:

    hola samili ahora que recuerdo desde que llegaron las estampillas, cp ha cambiado los juegos (casi todos los niveles son para socios) el año pasado yo me divertia jugando al modo de superviviencia en olas con onda y no era ni soy socia ahora con las estampillas no puedo jugar asi… aunque no solo ondas con onda sino los demas juegos… ¿que opinas samili?

  26. myster51 Says:

    CUAL ES EL CORREO DE CLUB PENGUIN PARA MANDARSELO?

  27. myster51 Says:

    YQUE LO PONGAN COMO ESTABA ANTES

  28. myster51 Says:

    Ya les envie la opinion espera que me respondan🙂

  29. borreguin2 Says:

    es verdad solo quieren dinero de niños es todo lo que quieren

  30. El Zorro3 Says:

    …. ¡TOTALMENTE DE ACUERDO! ¡ahora solo les interesa el Dinero!… Piensan en Dinero Dinero Dinero… Agregan un montón de cosas para ganar ¿Qué? ¡DINERO! ¡pero por favor!, ¡y tienes razón!… Mismamente yo que soy Blogger, ahora solo entro a Club Penguin a tomar imágenes e irme… Y según yo recuerdo… El año pasado me pasaba HORAS frente a la computadora jugando CP… Ahora si entro a la computadora es solo para tomar fotos y cerrar sesión… Luego entro a Twitter… Xat… y edito… Además cuando creé a Sqiii… No tenía membresía, entonces yo quería jugar al “Trineo de Santa” pero no podía porque no tenía membresía… Realmente CP ya esta¡A-B-U-R-R-I-E-N-D-O! No solamente a mi… ¡a casi TODOS!

  31. Rookie17051 Says:

    Es cierto he leido los anuarios y vi que todo antes era muy divertido pero ahora nada… mas aburrido que chupar un clavo ahora. Ademas ya nadie juega a los juegos digo…¿porque no lanzan uno nuevo cada dos semanas o algo asi?¿tanto les cuesta? Es que a la gente en este planeta solo le interesa la guita y nada mas el resto que se arregle solo total, somos los dueños del planeta y ya esta… y encima los errores que solo solucionaron re poquitos y hay muchos que siguen y las fiestas…¿que paso con la de san patricio?¿y la acuatica? La del dia de la tierra de este año fue ABURRIDISIMA, lo unico que hacias era vestirte y listo >.<

  32. «χяØjO 01» Says:

    Yo creo lo mismo, Club Penguin solo quiere DINERO DINERO DINERO. Todo es para socios sacan money de todo, eso del nuevo periódico es mentira, en las oponiones que pones en el periodico no las ponen ponen unas que ellos mismos inventan. Antes los no socios podían tener hasta 18 puffles, (SOLO ROJO Y CELESTE) pero ahora solo pueden adoptar 2 (UNO ROJO Y UNO CELESTE NI UNO MAS) Yo conozco club penguin desde el año pasado, pero muchas cosas han cambiado, apuesto a que en el 2005 cp era mejor cuando SI NOS ESCUCHABAN, pero DESDE QUE DISNEY COMPRÓ CP, SOLO QUIEREN $$MONEY$$
    -«χяØjO 01»

  33. «χяØjO 01» Says:

    Samili, creo que deberiamos hacer un gran movimiento, ya habrás notado que son muchos los que odian lo de la avaricia por EL DINERO de Club Penguin. Si todos nos unimos, hacemos muchos videos, dejamos comentarios en CP, etc. Podríamos hacer que cambien (TALVÉZ)

  34. yakat1 Says:

    apuesta un pinguino a ke el festival jam esta aburrido
    el pinguino eske ago un pinguino ya saben

  35. clubpenguincheco Says:

    hola pinguinos soy un pinguino muy millonario yo le dige a billybob que cambia de club pengui y le dice que club penguin necesita mucho dinero y luego ya que club penguin es del futuro y ahora club penguin es mita mio y sera del futuro

  36. clubpenguincheco Says:

    y tengo un pinguino de 2007 y ante club penguin era muy chilo y ahora con el checo y con mi pinguino el checo es amigo de billybob

  37. clubpenguincheco Says:

    mi pinguino el checo es de salon de la fama de cpvm

  38. clubpenguincheco Says:

    yo extraño Antiguo Cp y era muy divertido y arorita tambien es genial y mas o menos divertido

  39. clubpenguincheco Says:

    si tu fueras la dueÑa de club penguin que hacias y el Antiguo Cp era mas divertio

  40. yakat1 Says:

    sabes kisiedr ke komo herbert destroso la estacion-pinguinfonica y salias al tejado kisera ke ese tejado se kedara abierto para todos y pusieran juegos o un telescopio no

  41. myster51 Says:

    Esto me contestaron :

    ¡Hola Pingüi!

    ¡Que bueno que escribes a la Isla! ¡Yupi!

    Quiero contarte que la Isla siempre cambia y aveces Herbert también hace de las suyas. Por suerte tenemos a Gary que es todo un protector de la Isla. Muchos pingüinitos les encantan todos estos cambios. Por otro lado, en cuanto a las Fiestas también se repiten porque todos los puingüis las piden de vuelta. ¡Sin embargo, como tú tienes grandes ideas, podríamos hacer de Club Penguin un lugar muy divertido. ¿No crees?

    También te propongo que vayas al VR Room, pues allí se puede ver la EPF como era al principio. ¿No es súper hiper mega pingüi genial?

    En cuanto a la Penguin Band, como todos los grupos musicales, sintieron que era hora de cambiar un poco. Eso no significa que hayan olvidado sus raíces. ¡Dales una oportunidad porque estoy segura que sus nuevas canciones serán fantásticas! ¿Tienes alguna idea para componer alguna?

    ¡Recibe un gran choque de aletas y espero que recibas un gran Pingüisaludo especial!

    Violeta
    Club Penguin – Correo de los fans

  42. Zeyger12 Says:

    Tienes toda la razon, todo cuesta dinero… lo podrian tambien rebajar, 5 euros para la felicidad de un niño es excesivo… Y ademas cada vez es menos divertido, las fiestas son un PEGO total

    Zeyger12

  43. ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.--»_[[_Ǿŧǿñǿ_=3_]]«---·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤...»-(¯`v´¯)-»_ Says:

    Tienes razón Samili,me registre en Octubre de 2010 y como no sabia nada de CP,pasaba horas y horas aprendiendo de CP,me divertía muchísimo,me aburría ser no socia pero en Abril de 2011 me hice socia y me sentí feliz los primeros días de socia,me divertía más pero ahora…Entro a CP para estar con mis amigas pero me dan ganas de Cerrar Sesión,siempre les digo “Bye”,aveces veo la pag de CP y no me dan ganas de entrar,hablando de Coins For Change,espero que sea para los niños del mundo y no para ellos porque sino nunca mas donare! ¿No les importa nuestra diversión? solo actualizan y actualizan mientras se llenan los bolsillos de dinero,no es nada justo😦 Disfrute la Music Jam pero no sentía tanta diversión.Y como pensaba que en Marzo venia la fiesta de San Patricio quería el Item Gratis pero…cuando se acerca fin de Marzo digo…¿Y que paso con la fiesta de San Patricio? Como antes pasaba TODO el día en CP,me aburro en la compu,aveces juego otras cosas que tienen su límite,ademas estoy ARTA de los Errores D: Así como tienen tiempo de actualizar…¿No tienen tiempo para solucionar los errores? este CP ya no me gusta me esta aburriendo mucho y aveces veo pingüinos que dicen: CP ya me aburrió,y por eso mis amigos se van de CP,yo me quedo por mis amigas,porque sino nunca más entro a CP…espero que te guste mi opinión Samili eso fue todo🙂
    ~Carolina6609~

  44. DionisioGT Says:

    lo que seria chido es ver su sigue club penguin al año 2020 y ver como esta de arruinado, aparte que han cambiado mucho la caricatura, ahora los pinguinitos se ven vien feos y redondos y los puffles como una bolita de pelos redondos

  45. DionisioGT Says:

    de hecho hay una opcion de cancelar membresia porque: Mi hijo ha perdido interes por club penguin😄 me hiso reir mucho

Responder

