¡Nuevas novedades para padres!

by

¡Hola padres de pingüinos o pingüinos XD!

El día de hoy se envió un correo a los padres con las novedades que tienen que enterarse. Ahora el correo habla sobre la seguridad-online con unos buenos tips sobre el tema😉

El correo trae una sorpresita….¡Un código! Con él puedes desbloquear 500 monedas😀 Pero si por alguna razón no recibes el correo el código es: JUNNLR11, lamentablemente solo funciona una vez😦 pero puedes usarlo en todos los pingüinos que desees.

Soy algo nuevo en Club Penguin y no se insertar un código ¿Que hago?

¡Muy fácil haz click aquí para saber como insertar el código!

 ¡Comenta sobre esto en un comentario! Nos vemos en otro post😛

@Samili24

 

8 comentarios to “¡Nuevas novedades para padres!”

  1. Monomono1999 Says:

    http://master7cp.files.wordpress.com/2011/06/fiesta-de-monos4.png amiga puedes postear mi fiesta? ya esta en muchos glos es de mi cumpleaños😀

  2. yakat1 Says:

    samili una preguta crees que puedas ser autora de mi blog eske oe tenido tiempo para postear y cambiar el diseño de la pagina sii

  3. yakat1 Says:

    ok publica en mi blog un comentario kon tu correo

  4. yakat1 Says:

    o aki como prfieras

  5. yakat1 Says:

    por cierto el link del blog ke esta en mi nombre no es el blog es otro pero ese me salio mal

Responder

