¡Club Penguin…..EXPIRÓ!

by

¡Hola!

CLUB PENGUIN HA EXPIRADO

¿Vieron bien? Club Penguin expiró, hoy como siempre quize entrar a cp pero cuando entre a clubpenguin.com apareció una página muy rara…

Espero que no renueven las cuentas de socios si esto sigue así porque será una tontería -.- ¿Porque lo cerraron? Si de verdad lo cerraron porque si echarán a la basura todo el trabajo que todos los pingüinitos hemos hecho ¿Tu que piensas?

@Samili24

 

16 comentarios to “¡Club Penguin…..EXPIRÓ!”

  1. Dani 80002 Says:

    lo sé, lo ví hoy… lo estoy investigando… ¡y a tomar por tacos la página de golf! lo que sé es que es un Hacker español.

    unánse siguiendo al blog http://gtacatpenguin.blogspot.com/

  2. Pablo Says:

    uhhh que malll

  3. vicho 35 Says:

    No no club penguin se olvido de pagar su dominio!!Ahh!Bueno aqui nadien es perfecto :S

  4. clubpenguin0316 Says:

    hola a todos, entren por fa a clubpenguin0316.wordpress.com si quieren participar en el concurso de iglús dónde el ganador se llevará un código nuevo con una postal. Si van a participar tienen hasta julio 12

  5. pingi423cp Says:

    😦 ¡Yo no puedo entrar! me aparece esá página extraña😕 jalá que mi penguin esté a salvo , si no llorare y llorare😦

  6. »GιяŁ ₣αžнιoη« Says:

    que raro… yo si puedo entrar como siempre:S

  7. »GιяŁ ₣αžнιoη« Says:

    que raro… yo si puedo entrar como siempre:SS

Responder

