¡Nuevo diseño del mapa de Club Penguin!

by

¡Hola amigos!

Es hora de decir “Adios” al antiguo mapa y darle la bienvenida a este nuevo con un mejor diseño y con más facilidad de usar🙂

En la esquina superior izquierda podrán observar unas opciones que son:

  • Juegos: Haz click en esa opción y unicamente verás los juegos lo cuál es más fácil.
  • Lugares: Para ir a todos los lugares de Club Penguin.
  • Tienditas: Podrás ir a todos los lugares donde puedes comprar cosas.
  • Mascotas: Cositas para tus puffles.

El mapa todavia no ha llegado a todos los países pero hay que ser pacientes😉 ¡Diganme su opinión sobre el nuevo disñeño del mapa en un comentario! Adios pingüinos.

@Samili24

 

2 comentarios to “¡Nuevo diseño del mapa de Club Penguin!”

  1. @Lªn€9573 Says:

    Hola sami!
    Espero que me sigas recordando Te quiero mucho y espero verte alguna vez de todos mis días realmente te extraño y no se que hacer quiero verte adiós!!espero que estés bn yo Excelente espero verte algún día🙂 (gracias alan)

Responder

