¡Nuevo Colaborador!

by

Hola amigos!! Soy El Nuevo Colaborador De Mi Gran Amiga Samili! (abrazo xD)😀.  Bueno Aqui Les paso Mis Datos.

Socio: Sip

Blog: Sip: http://www.jonatanking.wordpress.com

Dias: +425

Ninja: Sip

Ninja Agua: Sip

Ninja Fuego: Sip

Agente: Sip De La EPF y APS.

Guia De Tours: Sip

Bueno, Eso Fueron Mis Datos, Les Muestro El Banner De Mi Blog Y La Foto De Mi Pinguino:

Y Aca La Foto De Mi Pinguino:

Bueno Eso Es Lo Que Tenia Que Explicar😉 Espero Ayudar Un Monton A Mi Amigo, Tambien Sin Hacer Problemas Y Ser De Utilidad Par Este Blog😉. Se Despide..

Responder

