¡Buscando un colaborador!

by

¡Hola amigos!

Emef fue elejido😀 , Gracias a todos y felicidades a Emef. Porfavor no comenten más😉

Como habrán notado el blog esta muy desactualizado xD por eso necesito un colaborador o colaboradora. Si quieres serlo solo llena el siguiente formulario.

  • Nombre:
  • Edad en Club Penguin:
  • Blog:
  • Ejemplo de alguna de tus ediciones:
  • ¿Te han hackeado?
  • ¿Porque quieres esar en este blog?

Necesito un colaborador que postee cuando se lo pida o si ve que el blog esta desactualizado lo actualize😉

Eso fue todo amigos. Nos vemos en otro post😉

@Samili24

 

18 comentarios to “¡Buscando un colaborador!”

  1. tortonda999 Says:

    Hola puedo ser colabolador mi email es
    acasian7@yahoo.es

  2. Tapion5 Says:

    Nombre: Tapion5
    Edad en Club Penguin: 715 dias
    Blog: Tapion5.wordpress.com
    Ejemplo de alguna de tus ediciones:
    Todo mi blog xD
    ¿Te han hackeado?
    Si muchos penguins y mi cuenta de xat
    ¿Porque quieres esar en este blog?
    Porque sos buena amiga y e encanta ayudar😀

  3. tortonda999 Says:

    Ok
    Nombre: Tortonda
    Edad eN cp:448 dias
    Blog : lo borre todo pero es http://tortonda999.wordpress.com
    edicion : Hola soy Tortonda me conecto casi siempre en servers que hay mucha gente ejemplo yeti socio : No ropa desbloqueada : Si
    Dias en cp : 448 Foto:

    Esta es una edicion que hago cuando soy colabrolador
    me han hackeado ? : nunca

  4. tortonda999 Says:

    me olvide de algo xd quiero estar en este blog : mi blog ya no me gusta borre todo i quiero ayudar un blog colabrola…

  5. agus740 Says:

    Tortonda que haces en este blog?

  6. Agustin Cp Frias Says:

    Nombre:agustin405

    Edad en Club Penguin:114

    Blog:si

    Ejemplo de alguna de tus ediciones:no

    ¿Te han hackeado?:no

    ¿Porque quieres usar en este blog?:si

  7. Camikaaa Says:

    Nombre:Camikaaa-
    Edad:Jejeje perdi la cuenta.
    Blog:si click en mi nombre.
    Ejemplo de alguna de tus ediciones:Hola amigos hoy visitaba Club penguin y vi mi telefono espìa indicandome un mensaje miren:
    (imagen)
    Si no pueden leer el mensaje dice esto:
    (El mensaje)
    Que les parecio cuentenlo en un comentario.
    ¿Te han hackeado?:No
    ¿Porque quieres usar en este blog?:Quiero estar xq me divierte colaborar en blogs y xq eres mi amiga y me encantaria colaborar en el blog ademàs entro todos los dìas😀 .

    -Camikaaa-

  8. Camikaaa Says:

    A y amiga el correo de mi blog lo cambie ahora es Clubpenguinacseso@hotmail.com
    te aviso x si me aceptas como colaboradora😀 .

    -Camikaaa😉 –

  9. Darcket Says:

    Soy tu fan numero 1#
    Nombre:darcket
    Edad en Club Penguin:200+
    Blog:darcket.wordpress.com
    Ejemplo de alguna de tus ediciones:
    ¿Te han hackeado?
    Nunca
    ¿Porque quieres esar en este blog?
    Porque soy su fan numero 1

  10. Camikaaa Says:

    Seguire comentando con este hotmail.

  11. >> ¡ChArLiE Says:

    Nombre:
    Edad en Club Penguin:680 Y Contando Pico…
    Blog:Click En Mi Nombre😀
    Ejemplo de alguna de tus ediciones:http://clubpchannel.files.wordpress.com/2011/07/wallpapercpc3.png
    ¿Te han hackeado?:Nop
    ¿Porque quieres esar en este blog?:Nunca Me Ponen De Colaborador ): Datos Xtra:Posteo Muy Rápido,Edito Muy Bien,Tengo Tiempo De Postear (Trabajo De Blogger Desde Las 11:00 A.M A Las 11:00 P.M) xD

  12. Emef CP Says:

    ¡Quisiera trabajar Sami🙂 !
    Nombre: Emef
    Edad en Club Penguin: 330+
    Blog: http://penguinemef.wordpress.com o click en mi nombre
    Ejemplo de alguna de tus ediciones: Mira el blog🙂
    ¿Te han hackeado? El blog no, pero el hotmail sí :S
    ¿Porque quieres esar en este blog? ¡Porque es genial y maravilloso! Y además para ayudar😉
    ~Emef

  13. Emef CP Says:

    De nada;) Es mi trabajo Sami🙂

Responder

