Novedades Para Padres

by

Hola pingüinosel día de hoy CP ha enviado un correo para padres así que se llama “Vuelta a Escuela con Club Penguin.

Club Penguin - Parent Update

Estimados padres:Muchos de ustedes se están acostumbrando al ritmo escolar nuevamente y se están preparando para finalizar el año a puro éxito. Y si hablamos de aprender, hay muchas actividades en Club Penguin que los ayudarán a despertar la curiosidad natural de sus hijos.
Puffles Adoptar un puffle
Adoptar un puffle de la Tienda de mascotas es una excelente manera de introducir a sus hijos en las responsabilidades y gratificaciones que conlleva poseer una mascota.
Jugar Tuercas y tornillosEste juego de cuentas pone a los niños en contacto con múltiplos y números pares, impares y primos. Pueden encontrar este videojuego en el Living de la Disco.
Secret Agent Convertirse en agente secreto
Al pertenecer a la Elite Penguin Force, los jugadores pueden ayudar a otros, resolver problemas y proteger Club Penguin. ¡Cuéntenles a sus hijos que pueden completar minimisiones en la Sala de Comando!
Contar dulcesEl juego Atrapa bolsas presenta la teoría de los colores. Antes de pulsar jugar, cliqueen la bolsa de café para que derrame dulces, ¡y luego hagan clic en ellos para acceder al nivel secreto!
Tour Guide Ser guía de turismo
Este trabajo alienta a los niños a ayudar a otros, conocer amigos y desarrollar habilidades sociales. Pueden hacer el examen y obtener el sombrero de guía de turismo en el Centro de esquí.
Hay muchas posibilidades de que sus hijos hayan aprendido algo nuevo en Club Penguin. Aliéntenlos a que compartan sus aventuras y logros con ustedes… ¡y con nosotros también! Nos encantaría saberlos.– El Equipo de Club Penguin

Que te pareció  comenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: