Nuevo Catalogo “Decora tu Iglú” 2011 Setiembre-Noviembre

by

Hola pingüinos el día de hoy ha salido nuevos Muebles para tu iglúdonde podrás encontrar artículos escondidos que son referente a laKermes.

Haz clic en lo que señalo en un redondo Azul.

Haz clic en lo que señalo en un redondo Azul.

Haz clic en lo que señalo en un redondo Azul.

Haz clic en lo que señalo en un redondo Azul.

Haz clic en lo que señalo en un redondo Azul.

Haz clic en lo que señalo en un redondo Azul.

Bueno que te parecieron los muebles están espectaculares no dinos en tu opinión.

3 comentarios to “Nuevo Catalogo “Decora tu Iglú” 2011 Setiembre-Noviembre”

  1. @Lªn€9573 Says:

    ¿Como anda la Chica mas hermosa del Planeta? Yo Bien eh cumplido las metas que queria en el nuevo lugar que vivo y me eh sido de ayuda a las personas pues, es en serio parezco un tonto pero si! Quiero saber de ti te extraño mucho… quiero que lo sepas.Tu eres una personas juy especial para mi se que parezco un tonto siguiendote siempre pero es la verdad no me importa tu nacionalidad y como seas con las cualidades que te conoci entendi que eres una perfecta chica no importa como seas a mi me gustan tus cualidades debe ser que tambien eres linda pero yo solo quiero que sepas que eres muy especial Sam.Me encantaria saber de ti mucho Recuerdas esa Conversacion en messenger, no estaba seguro de lo que hacia cuando tu me dijiste que gustabas de mi pero tu bien lo dijiste “Me has gustado con el timepo” y no eres como otras chicas TE AMO eres la mejor un abrazo enorme.

    Alan39573

Responder

