Actualización en el Chat de Club Penguin

by

Hola pingüinos como se habrán dado cuenta Billybob nos había dado un adelanto sobre nuestro nuevo chat pues ese chat ya llego así que cuando entres veras que tienes invitaciones como la siguiente imagen.

 Ases Clic donde te dice la cantidad de pingüinos que quieren ser tus amigos y cuando te salga veras todos los que te quieren agregar pones AGREGAR.

 Cuando les pones agregar sale un pingüino con un mapa que es muy divertido😀.

 Ahora si Quieres Buscar a un amigo pones en mi caso mi otro pingüino se llama Micki25 lo buscare y te sala así…

 Bueno que te pareció la actualización deja tu Opinan Pingüina.

Una respuesta to “Actualización en el Chat de Club Penguin”

  1. @Lªn€9573 Says:

    Hola sam!! ¿cm estas? yo extrañandote pero se me esta olvidando con el tiemnpo de que pertenecia aqui pero de ti yo no me olvidaria jeje un abrazo Grandisimo.

    Te quiere Alan!!!😉

Responder

