Para alguien que por casualidad le interese..

by

Hola! Soy Samili24, hace tiempo (mucho tiempo) fuí bloggera y jugadora de Club Penguin. Pero eso terminó porque la gente no hace las mismas cosas toda su vida, se madura, se crece y se tienen otras ocupaciones.  En estos momentos pues no se puede hacer todo a la vez sobre todo que estas en la escuela y necesitas el tiempo en otras cosas.

Pero sinceramente, no quiero dejar wordpress, formó parte de mi vida. Haciendo esto aprendí a diseñar, aprendí a escribir y redactar y sobre todo aprendí lo que es ayudar a alguien. 

Así que continuaré, tal vez con otros temas, con otras áreas pero seguiré usando esto porque no todo se puede dejar en el pasado

Con mucho cariño a todos,

Samili24

Etiquetas:

2 comentarios to “Para alguien que por casualidad le interese..”

  1. @Lªn€9573 Says:

    Hola Sami!!! soy Alan un amigo muy querido por si no me recuerdas…. me acuerdo siempre de ti ojala que estes bien!!! sabes que te quiero y yo tambien estoy bien!!! Saludos!!!

  2. @Lªn€9573 Says:

    Me gustaría comunicarme contigo, es verdad que uno madura pero de los amigos no se olvida, sino hay forma de que nos comuniquemos, quiero que sepas que quiero que todo te valla bien y cumplas tus metas, nunca me voy a olvidar del 2011 jeje te extraño mucho y cuidate…. (,:

Responder

